Tu pedido estará listo para el próximo Lunes, si lo confirmas en los dias hábiles de esta semana.
En lo habitual hacemos una tanda de fotos por semana, en los dias Viernes/Sábado, para finalizar los pedidos de la semana.
Los pedidos de fotocerámica quedan listos los dias Lunes/Martes de cada semana.
Lamentablemente No.
Tu pedido estará listo para el próximo Lunes, si lo confirmas en los dias hábiles de esta semana.
En lo habitual hacemos una tanda de fotos por semana, en los dias Viernes/Sábado, para finalizar los pedidos de la semana.
Los pedidos de fotocerámica quedan listos los dias Lunes/Martes de cada semana.
Hay raras semanas con excepciones donde hacemos varias tandas. En estas fechas nos comunicaremos contigo para informarte del dia que tu pedido estaría listo.
Para empezar tenemos el previo trabajo de hacer el fotomontaje, y en algunos casos la restauración de la foto.
En segundo lugar, el tiempo de incrustar, y los insumos que se gasta en una fotocerámica, es lo mismo que se gasta en cinco o más. Entonces, para que salga más económico y principalmente, para contestar a los clientes todos por igual, hacemos solamente una tanda por semana.
El pago se hace por transferencia o depósito en bancos.
También se puede hacer el pago por giros tigo.
El envío se hace por medio de algunas empresas de Courrier, Logísticas, Transportadoras.
Depende de la región donde te encuentras y del tamaño de tu paquete, encontraremos la mejor opción de envío.
Tu pedido llega en 24 o 48 horas después del envío.
Dependiendo de la región del país, tu pedido puede llegar más rápido o tardar más tiempo.
Recuerda informarnos cuando llega tu pedido para poder calificar la empresa por la cual hicimos el envío.
Los pedidos no se pierden.
Se envían bien detallado los paquetes, con todos los datos necesarios del remitente y del receptor: Nombre completo, número de cédula o RUC, números de teléfonos, dirreción completa con ubicación gps.
Otras Preguntas
La cerámica es el arte o técnica de fabricar objetos de barro, loza y porcelana de todas las clases y calidades, por acción del calor, es decir cocida a una temperatura superior a los 400 grados.
Podemos clasificar las cerámicas en cuatro tipos básicos:
* Porosos: los ladrillos, las tejas, etc.
* Tenaces: Como el ladrillo refractario, que se caracteriza por soportar altas temperaturas y se usa para interiores de hogares, parrillas, etc.
* Semicompactos: absorben poca humedad, como los azulejos esmaltados.
* Compactos: totalmente impermeables, como la loza, la porcelana, el gres, etc.
La Fotocerámica es el arte de incrustrar, de forma permanente, una imagen sobre soportes cerámicos, de porcelana o de azulejos esmaltados.
En la fotocerámica, el proceso de fijación se da en temperaturas muy altas, en horno industrial, lo que resulta en la vitrificación permanente de la imagen sobre la cerámica.
Todos los productos de fotocerámica tienen garantía de por vida para los colores: no se borran, no se rayan, no se deterioran por el paso del tiempo, ni por las condiciones meteorológicas.
Los azulejos son más fáciles de cortar que la porcelana y con frecuencia también es más poroso. Su precio en el mercado en general es más barato que la porcelana.
La porcelana es sometida a una mayor temperatura y presión al momento de su elaboración, esto con el objetivo de hacerla más densa y dura. Del mismo modo, la arcilla que se emplea para hacer porcelana suele ser más refinada y pura. La porcelana absorbe poca agua (menos del 0.5%) reduciendo así la probabilidad de quebrarse o mancharse.
La fotocerámica en azulejo tiene la garantía en los colores. Bajo la lluvia la fotocerámica en azulejo puede empaparse de agua, pero vuelve a secarse con el sol. Con el tiempo puede romperse; no sabemos en cuanto tiempo se rompe, pues depende de varios factores; unas pueden romperse en menos de 5 años, otras pueden resistir hasta 30 años. Pero repetimos: los colores de la fotocerámica en azulejo permanacen.
La fotocerámica en porcelana puede tener garantía tanto en los colores como en la pieza.
La porcelana tiene más brillo, no se empapada de agua, es más resistente al ataque químico y al choque térmico. Por lo tanto podríamos decir que fotocerámica en porcelana tiene garantía de por vida.
Para hacer fotocerámica la porcelana es mucho mejor: es más blanca, compacta, dura, impermeable, resistente a productos químicos y al choque térmico.
Además, hay piezas de porcelana exclusiva para fotocerámica que son fabricadas especialmente para este fin.